Términos y Condiciones:

 

 

La adquisición de cualquier foto-tour ofrecido por "Photo-tours Buenos Aires" constituye un acuerdo contractual entre usted y "Photo-tours Buenos Aires" (en lo sucesivo, "Bernardo Galmarini") y representa su aceptación de los términos y condiciones establecidos en este documento. Por favor, asegúrese de que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones antes de hacer la reserva. 

 

Reservas:

Para reservar un tour, por favor complete el formulario de la Pagina "BOOK A TOUR". (Si no comprende algo de la Paginas Web, por favor consultar via E-Mail antes de reservar algún Foto-Tour.)

Toda la correspondencia de reservas se realizarán a través de correo electrónico (E-Mail). No acepto ninguna responsabilidad para las direcciones de correo electrónico incorrecta proporcionada por usted o los intentos fallidos de entrega de correo electrónico.Tenga en cuenta que para los recorridos a pie, hay un mínimo de 2 participantes para ir, y un máximo de 8 personas que puedo acomodar en cada foto-tour. Esto es para mantener el recorrido íntimo y privado. 

Los Foto-tours deberán ser reservados al menos 48 hs antes del comienzo de los mismos.

 

 Pago y Confirmación:

Detalles del pago (incluyendo la fecha de vencimiento del pago) se indicarán en mis correspondencias con usted. Por favor completar su reserva mediante el pago del depósito del 15% tan pronto como sea posible. Una vez que se ha recibido su pago, se confirmará la reserva de las excursiones. Si no recibo su pago en la fecha estipulada, no se confirmará su reserva. El pago del depósito (y montos restantes) de los foto-tours también indicará que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

 

  Anulación y Cancelación:

 

Cancelaciones realizadas por los participantes:

Las cancelaciones realizadas por los participantes deberán hacerse por escrito, vía correo electrónico a Bernardo Galmarini.

Si el cliente desea cancelar después de haber pagado por el foto-tour un depósito a través de Paypal, se impondrán cargos de cancelación: Si el cliente anula su asistencia al viaje reservado antes de pagar el 90% restante del precio del foto-tour, habrá un cargo por cancelación del 10% del precio del foto-tour (Depósito).

Si el participante anula la asistencia al foto-tour en el plazo de 24 hs antes del inicio del foto-tour, y luego de pagado el 85% restante del foto-tour, el participante tendrá la opción de asistir a una nueva salida en los próximos días, de su elección, si hay por lo menos 2 personas inscriptas (En caso contrario, el cliente puede optar por un  "CUSTOM TOUR" personalizado y pagar la diferencia para llegar a las tasas de "CUSTOM TOUR". De lo contrario, si ninguna de las opciones anteriores son elegidas, se aplicará un cargo de cancelación del 100% del valor del foto-tour.

Tenga en cuenta que no se realizarán reembolsos si un participante decide abandonar un foto-tour en curso.

 

Las cancelaciones realizadas por Bernardo Galmarini:

En caso de cancelación por parte de Bernardo Galmarini, por el motivo que sea, los montos abonados por el cliente serán reembolsados ​​en su totalidad.

 

Las cancelaciones por mal tiempo:

Los participantes deben ser conscientes de que nuestros foto-tours, por definición, son eventos al aire libre y dependientes de las condiciones climáticas.

En el caso de condiciones meteorológicas muy malas o de lluvia en el día de su reserva, usted tiene la opción de un reembolso completo o una oportunidad para reprogramar para otro día y hora.

En el caso de condiciones meteorológicas desfavorables, se contactará a los participantes antes del foto-tour, a través de correo electrónico u otros medios. La decisión final sobre si debe o no seguir adelante con el foto-tour programado será de Bernardo Galmarini. En caso de cancelación por parte de Bernardo Galmarini, los honorarios serán reembolsados ​​en su totalidad.  

 

Aptitud Personal, alergias y accidentes:Todos los foto-tours requieren caminar. Cualquier condición médica o medicamentos están tomando que puedan afectar su salud o la participación en el foto-tour deben ser notificados a nosotros por escrito antes del evento. Todos los eventos se llevan a cabo por cuenta y riesgo de los participantes. Bernardo Galmarini no acepta ninguna responsabilidad u obligación en caso de enfermedad, lesión, muerte o pérdida o daño a la propiedad personal.  

 

Fotografías y Fotografía: Me reservo el derecho a fotografiar  cualquier evento y los participantes, así como de usar cualquiera de estas imágenes para fines promocionales sin compensación o indemnización alguna, salvo expreso pedido del cliente.

 

 Notas y otros materiales:

Notas y otros materiales suministrados a los participantes, ya sea en, formato electrónico en papel o en cualquier otra forma, es propiedad personal de Bernardo Galmarini, sin limitación, y no deben ser reproducidos en su totalidad o en parte, o distribuirse a terceros en ninguna forma, sin el permiso expreso y por escrito del propietario del copyright.

 

  Sitio web:

Toda la información proporcionada en este sitio web es correcta, en la medida de mis conocimientos, salvo eventuales errores involuntarios. Bernardo Galmarini no asume responsabilidad alguna por cualquier malentendido propia del participante o mala interpretación de la información proporcionada en este sitio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now